Natura Siberica Faroe Crema Corporal Modeladora

€ 16,79 / Unidad.
Contenido: 370 ml | €4.54 / 100 ml IVA incl.
Natura Siberica

Tu envío rápido y sostenible.

Devolución fácil.

Muestras de cosmética vegana en tu pedido.

 

Descripción

La Faroe Crema Corporal Modeladora de Natura Siberica ayuda a esculpir los contornos del cuerpo y a mejorar el tono de la piel.

Las algas de las Islas Faroe ayudan a estimular los procesos de adelgazamiento, creando unos contornos del cuerpo suaves y firmes y una figura esbelta y pronunciada. El enebro siberiano contiene ácido fórmico y ascórbico, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel dejando una sensación de suavidad.

La línea "Wild Siberica" de Natura Siberica se basa en ingredientes que se encuentran en dos de los lugares más silvestres del mundo: Siberia y las Islas Faroe. Esta línea contiene ingredientes únicos, tales como el alga marina de las Islas Faroe, nutrientes minerales y vitaminas saludables de plantas silvestres, las cuales estimulan la fuerza, la energía, la salud y la belleza.

Detalles

Marca

Natura Siberica

Format

370 ml

Certificaciones

ICEA, Vegan

SKU (Número de Referencia)

26703

Country of Manufacture

Rusia

Tipo de Piel

Todo Tipo de Piel

Main Ingredients

Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Coco-Caprylate Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Alaria Esculenta Extract, Juniperus Sibirica Needle ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Crepis Sibirica ExtractWH, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Silica, CI 77007, CI 77288. (*) Ingredientes de agricultura orgánica (WH) Extractos de plantas orgánicas Siberianas de recolección silvestre

Soluciones para

Flacidez, Pérdida de Elasticidad

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese